gnosis
 
  >> INICIO
  >> GNOSIS
  >> PARA LOS NUEVOS
  >> ENSEÑANZAS SELECTAS
  >> PRACTICAS
  >> ORACIONES & PLEGARIAS
  >> MANTRAMS
  >> ESPECIALES
  >> SEXOLOGIA GNOSTICA
  >> FRASES & CITAS
  >> REFLEXIONES
  >> CONFERENCIAS
  >> LIBROS
  >> V.M. SAMAEL AUN WEOR
  >> REVISTAS GNOSTICAS
  >> CURSOS POR EMAIL
  >> LISTA DE CORREOS
  >> LINKS
  >> CONTACTENOS

cursos_gnosis_hoy
gnosis_en_facebook
gnosis_en_twitter
gnosis_english_now

 


 
OMNIS BAUN IGNEOS

 

 

Adormeceos pronunciando el Mantram: omnis baum igneos.

Así: Ommmmmmnissssss baaaaaauuuuuummmmmm iiiiiignnnnnneeeeeeoooooossssss,

Silabeando el Mantram y alargando el sonido de cada vocal, y rogándole al intimo vuestro que os saque del cuerpo. Luego, levantaos suavemente de vuestro lecho, y flotando en el espacio dirigíos a la I. Gnóstica.

Samael Aun Weor. Curso Zodiacal

 

VIGILAR EL SUEÑO.

Aquello que hace usted siempre en forma involuntaria, inconsciente, aprenda a hacerlo en forma voluntaria y consciente. Siempre se ha desdoblado usted; en instantes al estar dormitando toda alma se sale del cuerpo en forma desafortunadamente inconsciente; Haga usted eso mismo, pero en forma voluntaria y consciente repito; cuando se sienta en estado de lasitud propio del sueño, cuando comience a dormitar, imagínese ser como un fantasma sutil, vaporoso; piense que se va a salir de su cuerpo; comprenda que usted no es el cuerpo; entienda que usted es una alma; Siéntase siendo alma y levántese de su lecho con suavidad, delicadamente, como se levantan las almas.

Esto que le estoy diciendo tradúzcase en hechos concretos; no se trata de pensar, sino de hacer; al levantarse, dé luego un saltito dentro de su propia recámara con la intención de flotar en el espacio; así, es claro que si flota es porque ya está fuera del cuerpo físico; entonces puede salir de su recámara y flotar en el espacio; puede irse a París o a Londres o al lugar a donde quiera; mas si no flotare es porque se ha levantado de su cama con cuerpo físico, entonces métase nuevamente entre su lecho y repita el experimento.

Glosario:

Mantram.- Sabia combinación de sonidos, con el poder de ayudarnos, en este caso a despertar conciencia en el mundo astral o de los sueños.

I. Gnóstica.- Centros de Enseñanza superior, en el mundo astral.

Íntimo.- Es el Espíritu de cada Ser Humano, la parte más divina.

 

Una iniciativa del Instituto cultural Quetzalcoatl.-

 

 

| VOLVER A PRACTICAS |