gnosis
 
  >> INICIO
  >> GNOSIS
  >> PARA LOS NUEVOS
  >> ENSEÑANZAS SELECTAS
  >> PRACTICAS
  >> ORACIONES & PLEGARIAS
  >> MANTRAMS
  >> ESPECIALES
  >> SEXOLOGIA GNOSTICA
  >> FRASES & CITAS
  >> REFLEXIONES
  >> CONFERENCIAS
  >> LIBROS
  >> V.M. SAMAEL AUN WEOR
  >> REVISTAS GNOSTICAS
  >> CURSOS POR EMAIL
  >> LISTA DE CORREOS
  >> LINKS
  >> CONTACTENOS

cursos_gnosis_hoy
gnosis_en_facebook
gnosis_en_twitter
gnosis_english_now

 


 
ELEMENTALES de las AVES

 

 

Ciertamente fue ésta una serie de mántricos sonidos con los cuales puede uno en forma consciente y positiva realizar la proyección del EIDOLON. Para bien de nuestros estudiantes Gnósticos conviene establecer en forma didáctica la sucesión inteligente de estos mágicos sonidos.

A) Un silbo largo y delicado semejante al de un ave.
B) Entonación de la vocal «E» (eeeeeeeeee) alargando el sonido con la nota «RE» de la escala musical.
C) Cantar la «R» haciéndola resonar con el «SI MUSICAL» imitando la voz del niño en forma aguda; algo semejante al sonido agudo de un molinillo o motor demasiado fino y sutil (rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr).
D) Hacer resonar la «S» en forma muy delicada como un silbo dulce y apacible, (sssssssssssssssss).

Aclaración: El punto «A» es un silbo real y efectivo. El punto «D» es sólo semejante a un silbo...

ASANA: Acuéstese el estudiante Gnóstico en la posición de hombre muerto: Decúbito dorsal (Boca arriba). Ábranse las puntas de los pies en forma de abanicos tocándose por los talones. Los brazos a lo largo del cuerpo; todo el vehículo físico bien relajado. Adormecido el devoto en profunda meditación cantará muchas veces los mágicos sonidos.

ELEMENTALES.

Estos Mantrams se encuentran íntimamente relacionados con el departamento elemental de las aves y es ostensible que estas últimas asistirán al devoto ayudándole efectivamente en el trabajo del desdoblamiento. Cada ave es el cuerpo físico de un elemental y estos siempre ayudan al neófito a condición de una conducta recta.

Si el aspirante anhela la asistencia del departamento elemental de las aves, debe aprender a amarlas. Quienes cometen el crimen de encerrar a las criaturas del cielo en abominables jaulas, jamás recibirán esa ayuda. Alimentad las aves del cielo convertíos en libertador de esas criaturas abrir la puerta de sus prisiones y seréis asistidos por ellas.

Del libro: Misterio del Áureo Florecer del V.M. Samael Aun Weor.

Esta clave es útil para despertar conciencia en el mundo astral o mundo de los sueños, tiene dos aspectos básicos, el trabajo sobre si mismo en la muerte de nuestros defectos psicológicos para la reconquista de la inocencia de la mente y el trabajo con los elementales de las aves.

Una iniciativa del Instituto Cultural Quetzalcoatl.-

 


| VOLVER A PRACTICAS |