gnosis
 
  >> INICIO
  >> GNOSIS
  >> PARA LOS NUEVOS
  >> ENSEÑANZAS SELECTAS
  >> PRACTICAS
  >> ORACIONES & PLEGARIAS
  >> MANTRAMS
  >> ESPECIALES
  >> SEXOLOGIA GNOSTICA
  >> FRASES & CITAS
  >> REFLEXIONES
  >> CONFERENCIAS
  >> LIBROS
  >> V.M. SAMAEL AUN WEOR
  >> REVISTAS GNOSTICAS
  >> CURSOS POR EMAIL
  >> LISTA DE CORREOS
  >> LINKS
  >> CONTACTENOS

cursos_gnosis_hoy
gnosis_en_facebook
gnosis_en_twitter
gnosis_english_now

 


 
MANTRAM   EGIPTO

 

 

Nuestros discípulos deben adquirir el poder de salir en cuerpo ASTRAL. Ese poder se adquiere vocalizando diariamente por una hora el Mantram sagrado «EGIPTO».

La vocal E hace vibrar la glándula tiroides y le confiere al hombre el poder del oído oculto.

La G despierta el chacra del hígado y cuando este chacra ha llegado a su pleno desarrollo, entonces el hombre puede entrar y salir del cuerpo cada vez que quiera.

La vocal I combinada con la letra P le desarrolla al hombre la clarividencia y el poder para salir el hombre en cuerpo ASTRAL por la ventana de Brahama, que es la glándula Pineal.

La letra T golpea sobre la vocal O íntimamente relacionada con el chacra del corazón y así puede el hombre adquirir el poder para desprenderse de este plexo y salir en cuerpo ASTRAL.

La pronunciación correcta del Mantram es así: EEEEEEEGGGGGGGGIIIIIIIIIPPPPPPPPTOOOOOOOO.

Aquellos que todavía no hayan podido salir en cuerpo ASTRAL con nuestras claves, es porque no tienen ese poder y entonces deben adquirirlo primero vocalizando durante una hora diaria el Mantram: «Egipto».

Este Mantram desarrolla totalmente los chacras relacionados con el desdoblamiento del cuerpo ASTRAL, y así adquiere el discípulo el poder para el desdoblamiento ASTRAL, el discípulo podrá entrar y salir del cuerpo físico a voluntad.

 

Del libro: Tarot y Cábala del V.M. Samael Aun Weor

----------------------------------------------------------

GLOSARIO:

Astral.- Es el mismo mundo de los sueños, quinta dimensión o eternidad.

Chacra.- Centros magnéticos que se hayan atrofiados por nuestra mala forma de vivir, que al activarse confieren el desarrollo de los sentidos latentes que hemos perdido.

Mantram.- Sabia combinación de sonidos, que tiene la capacidad de influir positivamente en esta práctica en el desarrollo de los centros magnéticos relacionados con el despertar de la conciencia en el mundo de los sueños o astral.

 

Una iniciativa del Instituto Cultural Quetzalcoatl.-

 

 

| VOLVER A PRACTICAS |