gnosis
 
  >> INICIO
  >> GNOSIS
  >> PARA LOS NUEVOS
  >> ENSEÑANZAS SELECTAS
  >> PRACTICAS
  >> ORACIONES & PLEGARIAS
  >> MANTRAMS
  >> ESPECIALES
  >> SEXOLOGIA GNOSTICA
  >> FRASES & CITAS
  >> REFLEXIONES
  >> CONFERENCIAS
  >> LIBROS
  >> V.M. SAMAEL AUN WEOR
  >> REVISTAS GNOSTICAS
  >> CURSOS POR EMAIL
  >> LISTA DE CORREOS
  >> LINKS
  >> CONTACTENOS

cursos_gnosis_hoy
gnosis_en_facebook
gnosis_en_twitter
gnosis_english_now

 


 
ENERO 2004 - INAUGURACION de GNOSIS HOY


 

 


Estimados Amigos:

Inauguramos este sitio web gnóstico con la finalidad de que sirva de instrumento de enseñanza y difusión de la doctrina gnóstica, dada a conocer por el V. M. Samael Aun Weor.

Lleva el nombre de GNOSIS HOY pues pretendemos dar una vision de la gnosis desde la perspectiva del tiempo en que nos toca vivir.

En esta labor no estamos comprometidos institucionalmente y sólo nos anima ser un auxiliar útil para aquellos que se acercan por primera vez a estos estudios, y para que quienes ya conocen la gnosis puedan ahondar y comprender la profundidad de estas enseñanzas.

También aspiramos a servir como medio de enlace entre todos aquellos que, sin prejuicios, dogmas ni tabúes, pretenden conocer la verdad. Somos concientes que la doctrina gnóstica no nos hace dueños de la verdad, sino aspirantes a ella y es por eso que, en esa búsqueda permanente, anhelamos el diálogo fraterno y los aportes edificantes.

Queremos que este sitio sea un lugar de relacionamiento, así es que invitamos a quienes así lo deseen a participar en el mismo activamente.

En la medida en que la gnosis es una doctrina universalista, invitamos a esa participación más allá de nuestra postura espiritual o ideológica y sea cual sea la corriente espiritual por la que estemos transitando.

Las dos personas que construimos y mantenemos este sitio aprovechamos la ocacion para hacerles llegar nuestro saludo fraterno en este año que comienza.

La gnosis no pone esperanzas en el futuro sino en la realización en el tiempo presente. Así es que nuestros mejores anhelos son para que en cada segundo de este nuevo año construyamos un tiempo nuevo de paz, amor y felicidad plenas.


Paz Inverencial !!

 

| VOLVER A ESPECIALES |