gnosis
 
  >> INICIO
  >> GNOSIS
  >> PARA LOS NUEVOS
  >> ENSEÑANZAS SELECTAS
  >> PRACTICAS
  >> ORACIONES & PLEGARIAS
  >> MANTRAMS
  >> ESPECIALES
  >> SEXOLOGIA GNOSTICA
  >> FRASES & CITAS
  >> REFLEXIONES
  >> CONFERENCIAS
  >> LIBROS
  >> V.M. SAMAEL AUN WEOR
  >> REVISTAS GNOSTICAS
  >> CURSOS POR EMAIL
  >> LISTA DE CORREOS
  >> LINKS
  >> CONTACTENOS

cursos_gnosis_hoy
gnosis_en_facebook
gnosis_en_twitter
gnosis_english_now

 


 
AGROGRAMAS - Los Mensajes del Cosmos

 

 

" .... En esta época de bancarrota de todos los valores espirituales, vamos a ser nuevamente ayudados por nuestros hermanos de otros mundos. Necesitamos una ayuda extra, porque estamos fracasados y al borde de un gran cataclismo. La humanidad terrícola ha llegado al MÁXIMUM de su corrupción y se hace urgente el auxilio de nuestros hermanos mayores.... "

Del libro Las Naves Cosmicas del V.M. Samael Aun Weor

 

Aparecen en los campos de cultivos de cereales de todo el mundo, normalmente entre los meses de junio y septiembre, siendo a finales de “temporada” cuando presentan sus formas más espectaculares. Son formaciones geométricas en las que predominan los dibujos circulares.

Estos “agrogramas”, como les han llamado los investigadores, son dibujos formados por el inexplicado doblez de los cultivos de cereales, creando espectaculares formas que sólo se pueden ver en todo su esplendor desde el aire. En ocasiones miden poco más de un metro, y en otras se extienden por kilómetros. Aparecen durante la noche, y muchos testigos aseguran que han visto (e incluso filmado) luces que sobrevuelan los campos.

Aunque hay antecedentes de agrogramas ya en el siglo XVIII, los primeros que se registraron oficialmente fueron detectados en 1964 en Australia y Japón. Desde entonces, han sido los campos ingleses los que con más frecuencia han presentado este tipo de fenómenos. Ahora, todos los veranos, estas figuras acuden a su cita, mostrando desde simples formaciones geométricas de espectacular diseño a ideogramas de las culturas egipcia, céltica, orientales, incluso se ha llegado a representa el zodiaco, mapas astronómicos o formas creadas siguiendo patrones matemáticos.

Los investigadores han formulado muchas hipótesis para explicar el origen de estas formaciones, siendo la que les confiere una procedencia extraterrestre la más sólida y aceptada en todo el mundo.

A la ausencia total de marcas en el terreno hay que añadir que las plantas dobladas parecen haber estado expuestas a radiación electromagnetica y hay muchos testigos que han visto esferas de luz sobre los campos de cereales. En la mayoría de los casos, estas esferas no tiene un tamaño mayor que el de pelotas de baloncesto, y lanzan pulsaciones de luz sobre los cereales.

El caso más impresionante jamás registrado se produjo cuando el investigador japonés Maki Masao (famoso por desenmascarar los trucos tras supuestos fenómenos paranormales) y su equipo decidieron “retar” a la inteligencia que realiza los círculos. En una sesión de meditación, pidieron que esa misma noche se creara una nuevo agrograma cerca del lugar en el que se encontraba el grupo, pero situado al oeste y con algún elemento japonés reconocible. Masao y su grupo comtemplaron asombrados como, nada más realizarse su petición, una gran esfera de luz apareció sobre ellos y salió disparada. A la mañana siguiente, un agrograma que representaba un modelos de origami (papiroflexia japonesa) había sido creada donde ellos habían pedido.

Estos eventos nos dan la certeza de que civilizaciónes extraterrestres son las responsables de la aparición, año tras año, de los agrogramas, así como de que estas impresionantes formaciones son un mensaje y la prueba de un verdadero contacto con seres inteligentes provenientes de otros mundos.

 

VIDEO - Formación de un Agrograma

Les ofrecemos para descargar uno de los pocos vídeos que existen, grabado a plena luz del día, que muestra el momento preciso en que naves extraterrestres forman, en cuestión de segundos, la figura de un agrograma en un campo de cultivo. Realmente Impactante !


VIDEO COMPRIMIDO - PESO 900 Kb.

*******

" .... Nuestros amigos extraterrestres conocen el Planeta Tierra mejor que nosotros y no tienen ningún interés en esclavizarnos o destruirnos como lo ha propagado misteriosamente la ciencia ficción de estos tiempos del Rock y Rebeldes sin causa.

Nuestros amigos extra-terrestres conocen la hora crítica que vivimos y sólo quieren ayudarnos. Necesitamos con suma urgencia su ayuda porque nosotros los terrícolas estamos totalmente fracasados. Si las hordas bárbaras continúan en su estúpido propósito de capturar o destruir las naves cósmicas que nos visitan, perderemos lamentablemente la brillante oportunidad que nuestros hermanos del espacio nos están brindando.

Ellos quieren establecer contacto personal con nosotros, pero en vez de recibirlos con verdadero respeto y amor, en vez de brindárseles hospitalidad, se les envía aviones de caza para interceptarlos. Todo el mundo quisiera destruirlos, realmente nos estamos comportando como salvajes ajenos a toda civilización y a toda cultura.... "

Del libro Platillos Voladores del V.M. Samael Aun Weor

*******

LIBROS PARA DESCARGAR

LOS PLATILLOS VOLADORES
de Samael Aun Weor

YO ESTUVE EN EL PLANETA VENUS
de Salvador Villanueva Medina

NAVES COSMICAS
de Samael Aun Weor